CAPTACIÓN DE RECURSOS PARA OTRAS ENTIDADES

CAPTACIÓN DE RECURSOS PARA OTRAS ENTIDADES:
Plataforma Coperacha*

TEAVIDE a través esta iniciativa, pretende colaborar,  con la captación de recursos económicos y capital social, con la presentación solidaria de una o varias funciones, de una obra de teatro que este en cartel o realizada para la ocasión, ya sea propia o de otra compañía o grupo colaborador.
Este tipo de acción va mas allá de la mera recaudación económica, ya que la organización anfitriona, moviliza a su equipo humano y recursos a su alcance, que de otra forma posiblemente les seria difícil y con ello visualiza socialmente su causa. 

Las organizaciones o iniciativas solidarias, que requieran recaudar fondos, pueden solicitar, una actuación benéfica, en su País, ciudad, pueblo, barrio o donde se den las condiciones adecuadas, puede enviarnos un e-mail, con sus señas y nosotros nos pondremos en contacto, para informales como y de que forma realizamos esta acción.

Las compañías o grupos de teatro, que quieran adherirse a esta causa, de forma voluntaria y teniendo presente que lo que nos mueve es la solidaridad y no el animo de lucro o protagonismo, puede contactarnos para informarles los requerimientos de adhesión.


*COPERCHA O también TALACHA en Guatemala es, principalmente el acto de reunir fondos entre varias personas, para comprar algo en común o aportar fondos o recursos materiales a alguna causa.